REVELADOR – Lele Pons explica cómo hace para lidiar con su trastorno obsesivo compulsivo y la fama (+VIDEO)

0
84

En una entrevista con Shirley Varnagy, la infleuncer Lele Pons comentó cuáles son sus maneras para evitar que su trabajo se vea afectado por su trastorno.

Recientemente, la influencer venezolana Lele Pons dejó saber al mundo que sufría de TOC (trastorno obsesivo compulsivo), algo con lo que ha lidiado desde muy pequeña cuando sus padres recibieron el diagnóstico médico. Sin embargo, con el paso del tiempo Lele ha tomado más conciencia de lo que significa padecer TOC, por lo que quiso compartirlo con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram alrededor del mundo entero.

Ella comentó que para poder realizar entrevistas o presentaciones en vivo primero debe asistir a terapia y hacer una serie de ejercicios que le permiten controlar la obsesión. “En las redes sociales puedes editar, es un paso para mí. No estoy haciendo un teatro (…) antes de las entrevistas hago mis terapias, mis ejercicios, y luego voy a la entrevista o al show”, contó.

Asimismo, expresó que “Cuando hice La Voz México fue muy difícil para mí” porque tuvo que estar un mes recluida en un sitio sin teléfono para poder presentarse.

“Cuando era pequeña me obsesionaba con los lápices de la escuela, ahora me obsesiono con otras cosas. Es diferente”, relato más adelante.

Explicó que ahora que es famosa se la pasa “chequeando los comentarios negativos (…) chequeo y regreso, regreso, regreso”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí