REVELADOR – Las fotos del prometido de Norkys Batista que pocos internautas han visto

0
1622

Tal parece que al novio de Norkys Batista le gusta mucho estar en la playa y la piscina, además de acudir constantemente al gimnasio.

Norkys Batista se encuentra enamorada y felizmente comprometida con su novio, del cual no se conocen muchos detalles más allá de que es un empresario y su nombre es Alexis Goncalves. Sin embargo, en el ansía de los internautas por ver un poco más de la vida del hombre que conquistó el corazón de la actriz, se filtraron algunas fotografías de su cuenta privada de Instagram.

En su red social de la camarita el criollo ha publicado algunas fotos en donde resaltan sus atributos con los que probablemente conquistó a la protagonista de Orgasmos.

Además, se le ve recurrentemente en locaciones como la playa y la piscina, por lo que parece bastante obvio que al Goncalves le gusta vacacionar o tomarse momentos de relax entre tanto estrés que seguramente tiene por atender los negocios y ahora también como el prometido de una figura pública en Venezuela.

Cabe destacar que este lunes 20 de enero fue cuando Norkys anunció que estaba comprometida. “Esto sí que no me lo esperaba”, fue la frase que utilizó la criolla para hablar de cómo su novio le había pedido matrimonio en Los Roques.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí