REVELADOR – El sueño de Melany Mille es trabajar en Caracol TV

0
166

La animadora Melany Mille estuvo hablando de sus sueños y próximos proyectos en una revista venezolana.

Melany Mille, animadora venezolana y ex conductora de Lo Actual, tiene grandes planes a futuro y uno de ellos es trabajar en el canal colombiano Caracol TV, algo para lo que la animadora se ha estado entrenando en el último tiempo.

“Mientras tenga un proyecto en Venezuela, no puedo aceptar nada fijo en Colombia, ni en ningún otro país. Sin embargo, las veces que puedo viajar a la nación hermana lo hago y trabajo en distintas publicidades de marcas. En Colombia, lo que más desearía es trabajar en Caracol TV como presentadora o en alguna de sus producciones audiovisual y para ello ya me solicitaron tener el acento colombiano bien marcado”, comentó Melany para una entrevista.

LEER TAMBIÉN:  Nacho y Melany Mille se sentaron juntos en los Pepsi Music y ella le hizo un cariñito (+PRUEBA)

La tv host también conversó sobre su vida privada, donde dejó en claro el por qué aún no ha emigrado de la nación venezolana cuando tiene ofertas de trabajos internacionales.

“Actualmente grabo una novela Intriga tras cámaras, con productora independiente Quimeravision. Ahí desarrollo un personaje llamado Carlota que es la asistente personal de Maximiliano Granda (Adrian Delgado)”, comentó.

Mientras Mille continua en Venezuela, tambien dicta conferencias tipo talleres llamados Monetiza tu marca, en conjunto con una colega periodista donde buscan “promover el emprendimiento a través de las plataformas digitales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivimos en un mundo superficial, cada vez más irreal, donde los sentimientos son segundos platos y lo principal es lo efímero… Estoy segura que esta imagen tendrá muchos más likes que las que coloco con frases de Dios, porque es fácil recrear la vista pero difícil hacer crecer el espíritu. El cuerpo es sólo la caja, el envoltorio, y ciertamente debemos cuidarlo pero nunca idolatrarlo pues lo más importante es lo que hay adentro, eso que podemos cultivar desde nuestros pensamientos y acciones diarias…Sin críticas, sin quejas, sin prejuicios, sin resentimientos, sin agresividad, sin maldad. Un buen día esa capa externa ya no será igual, perderá lozanía y belleza y es en ese momento donde lo único que aflorará será lo que hay en el corazón. Comencemos a trabajar en nuestro interior desde ya!! 🖤 Ama Agradece Sonríe.. #Venezuela #Colombia

Una publicación compartida de Melany Mille (@millemelany) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la cárcel de tu amor me tienes❤️ Apasiónate con cada instante de respiración. Feliz tarde! #work #bogota #colombia

Una publicación compartida de Melany Mille (@millemelany) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí