Revelado ¿Por qué las depravadas de Barquisimeto grababan videos maltratando a niños y animales?

0
1479

Se ha dado a conocer en las últimas horas la existencia de una red de maltrato animal y de abuso infantil en la ciudad de Barquisimeto.

El pasado miércoles se informó sobre las identidades y sobre la ciudad en la que se realizó el video viral, en el cual, se ven a cuatro mujeres mientras maltrataban y abusaban de un niño de con años de edad. Recientemente se dio a conocer que las implicadas de este hecho formarían parte de una red de maltrato animal y de abuso infantil del estado Lara.

El fiscal general de la república, Tarek William Saab,  informó a través de su cuenta oficila de Twitter acerca de la detención de tres mujeres identificadas como Erleannys González, Luisianny Dorantes y Geraldine Giménez, dichas mujeres serían parte de la ya mencionada red de maltrato y abuso, la cual fue desmantelada el pasado miércoles.

La detención fue efectuada por funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana. Las depravadas estarían implicadas en el caso de abuso y agresión al niño de siete años, delito que quedó registrado en un video viralizado a través de las redes sociales el pasado martes.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Las Sábilas de Barquisimeto, y dos de las detenidas son primas de Yelitza Páez, alias “La Chicho”, quien es abuela del menor de edad abusado.

Redacción Gossipvzla y Fuente La patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí