REVELADO – El por qué los Kardashians no hicieron su tarjeta familiar anual de Navidad este año

0
214

Con los años, la familia Kardashian ha sido conocida por realizar su tarjeta de Navidad anual en donde se presenta a toda la familia, sin embargo este año no fue así y se revelaron los motivos.

Este año, Kim Kardashian reveló su propia tarjeta de Navidad, solo con ella, Kanye West y sus cuatro hijos: Psalm de 7 meses, Chicago 2 años, Saint 4  años y North, 6 puesto que una fuente cercana le reveló al medio People que «Ha sido difícil para ellos durante años reunir a todos para una tarjeta de Navidad».

Además, el informante comentó que “El año pasado, cuando Kim lo organizó, hubo muchas quejas. Realmente la estresó. Ella había terminado el drama y decidió hacer uno solo para su familia este año».

VER TAMBIÉN – Taylor Swift anunció que encabezará el 50 aniversario del Festival Glastonbury (+POST)

Resultado de imagen de Why Didn't the Kardashians Do Their Annual Christmas Card This Year?"
2018

Resultado de imagen de Why Didn't the Kardashians Do Their Annual Christmas Card This Year?"

Finalmente, manifestó «Ella sabía que los fanáticos querían ver a toda su familia juntos, por lo que era importante para ella compartir una foto especial», continuó la fuente “La foto fue tomada en su casa y fue solo un evento relajado. Nadie estaba estresado, los niños estaban felices y fue perfecto. Kanye no es fanático de la ostentación, por eso están vestidos casualmente«.

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí