REVELADO – El CEO de tecnología Michael Polansky es el nuevo amor de Lady Gaga (+FOTOS)

0
235

La identidad del hombre misterioso de Lady Gaga ha sido revelada y se trata del CEO de tecnología Michael Polansky.

Cabe destacar que, el nuevo novio de la cantante Lady Gaga es el director ejecutivo de tecnología Michael Polansky, aparte es graduado de Harvard, ex inversionista y actualmente trabaja como CEO del Parker Group, cofundador de Facebook, Sean Parker.

En este sentido, Polansky se ha descrito a si mismo como un hombre  «inteligente, serio y discreto» lo suficiente como para llamar la atención de la compositora, Stefani Joanne Angelina Germanotta.

1
Getty Images

VER TAMBIÉN – ¿NUEVO AMOR? – Lady Gaga es vista con un misterioso hombre en Miami (+FOTOS)

 Asimismo, una fuente cercana dijo que Gaga «ha estado saliendo con el mismo chico durante más de un mes. Han estado viendo a otros desde antes de las vacaciones y ella está loca por él», añadiendo que «han estado fuera en Los Ángeles y han pasado mucho tiempo en su casa. Ella lo lleva a donde quiera que vaya y no quieren ser parte».

Por último, Ponlansky fue el hombre con quien Gaga fue vista besándose en año nuevo y por si fuera poco se sentó con la madre de la artista en el show previo al Super Bowl donde este miraba cómo Gaga realizaba un impresionante set de dos horas en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami.

En el trabajo: Polansky es visto en 2016., hablando en su papel de director de Parker Media durante una conferencia tecnológica en San Francisico

Apasionado: la pareja fue vista abrazada el 29 de enero

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí