REVELADA – La posible fecha de parto de Meghan Markle en su segundo embarazo

0
238

Meghan Markle se encuentra embarazada nuevamente, tras una pérdida inesperada.

El domingo 14 de febrero día de los enamorados se confirmó que la duquesa de Sussex Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Harry, ahora bien una fuente anónima reveló detalles acerca de cuándo podría nacer el próximo hijo de la actriz. Por este motivo, se anunció: «Es un sueño hecho realidad. Meghan volvió a quedar embarazada a finales del año pasado. El bebé nacerá a fines de la primavera”.

Resultado de imagen para meghan markle pregnant

VER TAMBIÉN – Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo bebé (+FOTO)

En este sentido, se analizó que Meghan podría estar dando a luz para el final de la primavera, exactamente el 20 de junio de 2021, por lo que el bebé podría nacer alrededor de esa fecha. Ahora bien, hay que recordar que la pareja ya son padres de su primer hijo Archie Harrison, que cumplirá 2 años el 6 de mayo.

Por su parte, este será el segundo hijo de la pareja después de que anunciaran que en julio de 2020 habían sufrido un aborto espontáneo el cual Meghan denominó como una experiencia desgarradora. Finalmente, según un portavoz de la familia real aseguran que  “Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí