REVELADA – La identidad de la novia de Sebastián Luttinger, Norkys se la lleva muy bien con la nuera (+IMAGENES)

0
564

Norkys Batista reveló la identidad de la novia de su hijo Sebastián Luttinger.

Sin duda alguna, Norkys Batista no solo se destaca por ser una excelente actriz y animadora, sino que en su faceta como madre de Sebastián ha hecho un gran trabajo en cuanto a la crianza de su hijo a quien siempre suele manifestarle su apoyo.

VER TAMBIÉN:Alicia Machado revela que la esta “pasando mal” con su hija adolescente y rebelde (+VIDEO)

Hace ya un año desde que, Sebastián presentó públicamente a su novia, de la cual no quiso revelar su identidad y sólo se limitó a detallar que para abril del 2020 ya llevaba 6 meses de relación con la jovencita.

Todo parece indicar, que a pesar de ser muy jóvenes los chicos mantienen un romance sólido pues ya tienen 1 años y 6 meses de relación, además que cuentan con el apoyo de sus padres especialmente el de Norkys quien hasta reveló la identidad de su nuera.

La criolla a través de su cuenta de IG, publicó una tierna fotografía de los novios donde Sebastián le hace entrega de un hermoso arreglo de globos a su chica por su cumpleaños. Al pie de la publicación Norkys escribió: «Miii @aleesayago Feliiiz cumpleañooos, mucha vida y salud para tiii, pásala ricooo❤️ te queremos».

«Mis chiquitos, lean esto: 👉🏼Nuestros años de juventud permanecerán para siempre en nuestro recuerdo, además muchos de nosotros intentaremos recrearlos cuando seamos un poco más mayores».

«ASII que vivamos cada instante con Alegria, con Respeto, con Amabilidad, pero sobretodo con Responsabilidad asiiii que disfrutemos al máximo los mejores momentos❤️ digo disfrutemos porque yo también me siento una adolescente, ASII que viviré cada felicidad contigo mi @sebastianluttinger con la misma intensidad».

Así mismo, la actriz reveló que la joven se llama Alessa Yago, además reside en Estados Unidos al igual que Sebastián y al parecer se la lleva muy bien con su suegra.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí