REVELACIÓN – Khloé Kardashian admitió que extraña a su ex Lamar Odom »todo el tiempo»

0
111

En un clip del nuevo episodio Keeping Up With the Kardashians, Khloé  admitió que extraña a Lamar Odom »todo el tiempo».

El el nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians que se estrenará este próximo domingo, salió a luz un pequeño clip donde Khlóe Kardashian se reúne a hablar con sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian y les confiesa que extraña a su ex esposo, Lamar Odom.

Al parecer, esta historia de amor es un cuento de nunca acabar, pues la celebridad de 35 años, Khloé Kardashian, podría volver a reunirse muy pronto con su ex.

VER TAMBIÉN – “FUI UN INMADURO” – Lamar Odom revela que dejó a Taraji Henson por Khloe Kardashian (+VÍDEO)

Cabe destacar que, la ex estrella de la NBA, Lamar Odom, llamó a Khloé y declaró: »Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar». Por otro lado, a pesar de que sus hermanas piensan que es buena idea que la ex pareja se reúna para conversar sobre todo lo sucedido durante su tiempo de relación, Khloé no tiene mucha seguridad en el asunto.

Finalmente, la Kardashian al hablar sobre su ex, confesó: «Lo extraño todo el tiempo, pero no en un lugar donde quiero volver con él».

Redacción Gossipvzla con información de US Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí