REVELACIÓN – James Rodríguez confiesa que la madre de su hijo es venezolana (+VIDEO)

0
965

El futbolista James Rodríguez fue entrevistado por el motivador y escritor Daniel Habif, y entre los muchos temas que conversaron durante dos horas, lo que llamó más la atención  fue cuando el cucuteño reveló, al fin, quien sería la madre de su segundo hijo.

El jugador del Real Madrid ha sido muy noticioso durante este año, por los rumores de su salida y los supuestos malentendidos  con Zidane; al parecer. la etapa de James en Madrid parece finalizada.

Desde que James terminara con su pareja Daniela Ospina, madre de su hija Salomé, siempre ha sido objeto de atención en su vida amorosa. Él y su ex, han sorprendido por lo bien que llevan la relación.Ambos han decidido rehacer sus vidas sentimentales y tienen nuevas parejas.

Lo curioso del programa Inquebrantables de Habif, en el que llamó a James, el poeta de las canchas, fue cuando el escritor le comentó al futbolista que había tenido la oportunidad de conocer a Daniela Ospina y a Shannon de Lima en su conferencia realizada en Miami, Estados Unidos.

Acto seguido, Habif hizo el comentario de que había sido un poco random conocerlas a ambas en medio de la misma conferencia, teniendo en cuenta que Daniela es la expareja y madre de su primera hija, mientras que, Shannon era su actual pareja y madre de su segundo hijo.

View this post on Instagram

Son lo mejor que me ha pasado. 👨‍👧‍👦

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El nacimiento del bebé Samuel Rodríguez, era objeto de especulación, porque aunque se sabía que había sido por la técnica de vientre en alquiler, no era seguro si el óvulo era de la modelo venezolana.

Con esta respuesta, James  aclara que su segundo hijo es de la venezolana.

Redaccion Gossipvzla   Fuente Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí