REVELA EL SECRETO – Jullye Giliberti cuenta cómo hizo para enamorar a su esposo, Fernando Del Rincón

0
178

La venezolana decidió comentar en Instagram su secreto para mantener hasta el día de hoy una hermosa y sana relación con el periodista.

La actriz venezolana Jullye Giliberti realizó un post en su perfil oficial de Instagram en donde confesó cuál fue el secreto que utilizó para conquistar a su esposo, el periodista Fernando del Rincón.

Con una fotografía que generó más de 2 mil me gusta, Giliberti lució su espectacular cuerpo en un bikini negro que dejó poco o nada a la imaginación de los internautas. Junto a esta imagen, escribió “Por ahí me preguntaron cómo hice para levantarme a @fdelrincon? Pues así. Mi mejor fotógrafo, mi mejor todo!!! ‘Rebotándole’ como decimos en Venezuela, no, mentira, el rebote fue al revés, y bueno, ya contesté a preguntas que hace la gente”.

Tras el sorpresivo mensaje, cientos de seguidores respondieron a la publicación. Entre estos, su amiga la actriz mexicana Fabiola Campomanes, quien le dijo a Jullye Giliberti: “Te amo Julieta”.

No obstante, Fernando Del Rincón no se quedó atrás y también respondió ante la revelación de su esposa. “Y no solo tu hermosura!!! Es tu alma y tus sentimientos, tu cariño, tu amor y lo noble que eres como ser humano, tu capacidad de darle a todos ánimo y regalar sonrisas. Entre muchas otras cosas!!! Te amo!!!”, expresó el periodista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí