REVELADO – Yuvanna Montalvo no quería iniciar un noviazgo con Juan Carlos García por “Viejo” (+CAPTURA)

0
876

Juan Carlos García reveló que no le fue nada fácil conquistar a Yuvanna Montalvo pues esta ultima lo consideraba muy mayor para ella.

El reconocido actor venezolano Juan Carlos García y la actriz Yuvanna Montalvo, sin duda alguna son una de las parejas más consolidadas de la farándula venezolana con casi 9 años de matrimonio y como fruto de su prospera relación tienen una hermosa niña. Sin embargo, al inicio de su romance, no todo fue color de rosa sobretodo para el criollo quien fue rechazado por la ex integrante de «Somos tu y yo», debido a la diferencia de edades entre ellos.

VER TAMBIÉN: Shailene Woodley reveló que estaba muy enferma mientras filmaba “Divergente”

En medido del confinamiento por el COVID-19, Juan Carlos García ha aprovechado estos días para estar más activo en sus redes sociales y compartir mayores detalles acerca de su vida privada con sus seguidores. Por lo que, realizó un «preguntas y respuestas» con fanáticos, a través  IG, pero lo que muchos no se esperaban era la fuerte revelación que hizo el famoso actor con respecto a su relación con Yuvanna al confesar que no quería ser su novia y hasta le hizo el «feo» por estar muy «viejo» para ella aunque tiempo después cayó rendida ante los encantos del criollo.

«¿Que fue lo más vergonzoso que te paso cuando comenzabas a salir con Yuva?», pregunto un seguidor. A lo que, el galán de telenovelas venezolanas, respondió «Que me dijera que no quería ser mi novia porque era muy viejo para ella… Y mira como termino la cosa».

Cabe destacar que, Juan Carlos García le lleva 17 años a la actriz venezolana, ya que el tiene 49 años y ella tan solo 32 años, pese a su diferencia de edades, los escándalos y polémicas, los tórtolos han sabido mantenerse juntos por muchos años y ser una relación ejemplar para varios de sus fans.

Redacción «GossipVzla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí