REUNIÓN SECRETA – Hillary Clinton visita a Meghan Markle y su bebé en su casa de Windsor

0
75

El martes 12, Meghan Markle invitó en secreto a la ex primera dama Hillary Clinton a visitarla en Frogmore Cottage, su hogar de Windsor.

Según Daily Mail, a pesar de que la duquesa de Sussex se encuentra de vacaciones de los deberes reales para pasar tiempo con su familia, recibió la visita secreta de Clinton para conocer al bebé Archie.

VER TAMBIÉN – ¿FIEBRE PATERNAL? – El Príncipe Harry y Meghan Markle ya quieren tener un segundo bebé

Aparentemente esta es la primera vez que se reúnen las damas. Según las fuentes, Clinton, de 72 años, llegó a la casa Frogmore Cottage de la familia real y las dos mujeres se abrazaron durante lo que se describió como algo así como una reunión de ‘fan girls’.

«Ambas mujeres se admiran mutuamente y fue una reunión muy dulce y cálida. ¡Son fanáticas mutuas!», dijo una fuente a Daily Mail.

Evidentemente el príncipe Harry y Archie, de seis meses, estaban allí y la señora Clinton incluso se abrazó al bebé real y le contó a Meghan sobre su tercer nieto, Jasper, el nuevo hijo de Chelsea.

Markle ha admirado a Clinton desde una edad temprana e incluso le escribió cuando tenía solo 11 años para exigirle ayuda para conseguir un anuncio «sexista» para el jabón de lavaplatos sacado de la televisión. En ese momento, Hillary era la primera dama. Las dos aparentemente discutieron esa carta durante su reunión.

Es probable que también discutieran el reciente documental de televisión de Meghan y Harry en el que la duquesa se quejaba de lo difícil que le había resultado unirse a la Familia Real y las críticas ‘injustas’ de los medios.

Ya que a principios de esta semana, la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos, la Sra. Clinton, le dijo a la BBC: “Oh, Dios mío, quiero abrazarla. Siento que como madre solo quiero abrazarla”.

Ella continuó: «Quiero decirle que aguante allí, no dejes que esos tipos malos te depriman. Sigue adelante, haz lo que creas correcto. Ella es una joven increíble, tiene una historia de vida increíble. Ella se ha defendido a sí misma, se ha abierto camino en el mundo”

La Sra. Clinton también dijo que a la duquesa le resultaría más fácil hacer frente a la presión si aprendiera «técnicas» como «algo de humor, cierta desviación», pero luego agregó: «Pero es difícil lo que está pasando y creo que se merece mucho».

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí