REUNIÓN REAL – Meghan Markle y el príncipe Harry se reunirán con el resto de la familia por primera vez en meses

0
62
(Photo by Stephen Pond/Getty Images)

Meghan Markle y el Príncipe Harry se tienen que reunir con el resto de la familia por primera vez en meses, este fin de semana.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se reunirán con los duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton para participar en las ceremonias del Día del Recuerdo, este sábado 9 y domingo 10 de noviembre.

Cabe destacar que, los hermanos y sus esposas no se reúnen desde el pasado mes de julio, cuando las parejas reales salieron juntas para un partido de polo para la caridad.

Además, los cuatro se juntaran con los otros miembros de la familia real, incluida la Reina Isabel y el Príncipe Carlos, con motivo del Festival del Servicio de Recuerdos en el Royal Albert Hall.

Retrato de bautizo de Archie

VER TAMBIÉN – DESPIADADO – El periodista británico Piers Morgan ofreció duras palabras a Meghan Markle “necesita dejar de quejarse, punto”

Por otro lado, según informes, también será la primera vez que Meghan se encontrará con el Príncipe William desde el bautizo de su hijo Archie Harrison en julio.

Finalmente, la reunión se efectuara después de la supuesta división de la familia real y la disputa entre los hermanos.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí