REUNIÓN – Raven Symone y Adrienne Bailon tuvieron un mini encuentro de “Cheetah Girls” en la Marcha de las Mujeres

0
297

Raven Symone y Adrienne Bailon, las Cheetah Girls, se juntaron nuevamente en el escenario de Women’s March 2020.

El domingo 19 de enero, Raven-Symone y Adrienne Bailon tuvieron un encuentro en la Marcha de las Mujeres en Los Ángeles, California, compartiendo el importante momento para los fanáticos de la recordada película de Disney Channel que se transmitió entre 2003 y 2008,  The Cheetah Girls.

Ambas cantantes y actrices, subieron algunas fotos sobre su encuentro para que los fanáticos tuvieran un vistazo: «JUNTOS PODEMOS Chu Chi & Bubbles @wmnsmarchla», escribió Bailon para hacer referencia a sus personajes en la franquicia Disney, concluyendo la publicación con un «Te amo @ravensymone».

https://www.instagram.com/p/B7eX9XJlE4u/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, Bailon habló sobre la posibilidad de hacer una cuarta película como un regreso para sus seguidores, comentando: «Symone y yo tuvimos conversaciones sobre lo loco que sería si alguna vez hiciéramos una cuarta. Hemos escuchado las conversaciones de los fanáticos, y eso es definitivamente algo que quieren. «Yo personalmente nunca diría nunca, pero hay algo que decir para no arruinar la infancia de nadie tampoco y creo que algunas cosas deberían dejarse intactas«.

Finalmente, quizás no haya otra película de Disney pero esto es lo más cercano a un reencuentro por ahora.

Redacción Gossipvzla con información de kvue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí