REUNIÓN – Paul Butcher confirmó que habrá un posible regreso de ”Zoey 101”

0
54

Buenas noticias para los fans de Zoey 101, el actor de la serie Paul Butcher está confirmando los rumores sobre un reboot.

El cantante y actor de 25 años, Paul Butcher, se abrió para una entrevista con la revista Seventeen y comentó lo que está sucediendo con el elenco, expresando “No voy a decir exactamente para qué sirve, pero las cosas definitivamente están sucediendo”.

Zoey 101, fue una serie de comedia juvenil estadounidense que se emitió desde el 9 de enero de 2005 hasta el ‎2 de mayo de 2008, marcando a toda una generación de preadolescentes.

Cabe destacar que, hace escasos días la actriz Jamie Lynn Spears publicó una foto críptica de un guión, tapando todas las palabras excepto “¡Dame ese tocino!” Y el nombre Sean, que probablemente se refiere a Sean Flynn , quien interpretó a Chase Matthews en la serie.

View this post on Instagram

🥓💬

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Asimismo, Jamie Lynn despertó todos los rumores sobre un regreso, además, no es la primera vez que se juntan, debido que en el verano se encontraron para cenar y ponerse al día.

VER TAMBIÉN – RESULTADO FINAL – El padre de Britney Spears se queda con su custodia

View this post on Instagram

🥓💬

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Finalmente, si bien el elenco de Zoey 101 no está trabajando en una serie completa de reunión, los fanáticos están ansiosos por saber que se traen entre manos.

Redacción Gossipvzla con información de 15 a 20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí