REUNIÓN – Demi Lovato se juntó con el elenco “Sonny with a Chance» de Disney (+VIDEO)

0
95

Demi Lovato volvió a recordar sus tiempos en Disney hablando a través un live con el elenco de «Sonny With a Chance».

El fin de semana la cantante y actriz de 27 años, Demi Lovato, se reunió con sus ex compañeros de Disney Channel, de la serie del año 2009 «Sonny With a Chance» o «Sonny entre estrellas».

Cabe destacar que, en la reunión hecha de forma virtual estuvieron presentes desde sus respectivos hogares Tiffany ThorntonAllisyn Ashley ArmBrandon Mychal SmithDoug BrochuMatthew Scott MontgomeryAudrey WhitbyShayne Topp y Damien Haas.

En este sentido, todos comentaron qué habían realizado tras dejar el programa de Disney atrás, a lo cual Demi Lovato no dudo en responder en tono burlista que fue a “¡Rehabilitación! ¡Varias veces!».

When is Sonny with a Chance on Disney Plus UK? Fans left waiting ...

VER TAMBIÉN – Demi Lovato lanzará un fondo de salud mental para los fanáticos con problemas de ansiedad por COVID-19

https://twitter.com/ThePopHub/status/1254192782387875841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254192782387875841&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.justjared.com%2Fpage%2F8%2F

Ahora bien, hay que recordar que cuando Demi tenía 18 años en el 2009 empezó el programa «Sonny With a Chance», sin embargo, se tuvo que retirar de su propio show puesto que el exceso de trabajo le causo  trastorno bipolar y otros problemas por los cuales tuvo que ir a rehabilitación en 2010.

Por si fuera poco, Demi le agradeció a su compañera Tiffany Thornton allí presente por animarla a ir al centro de cuidados, donde la estrella pop fue diagnosticada con crisis nerviosa, bulimia, autolesiones y adicciones a la cocaína y el alcohol.

Finalmente, Demi dijo que no le molesto que el programa siguiera sin ella y agradeció a Thornton «Tú eras mi mayor inspiración al salir de eso porque lidiaste con todas esas presiones de ser una mujer en la televisión», explicó.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí