¿REUNIÓN DE COLEGAS? – Jennifer Aniston se reunirá con Meghan Markle en Canadá

0
107

Jennifer Aniston tiene la intención de reunirse con Meghan Markle y el Príncipe Harry en Canadá, mientras ella se queda allí para trabajar en su próxima película “Murder Mystery”.

Según RadarOnline, Aniston, de 50 años, está finalizando un acuerdo para filmar la secuela de la película de Netflix durante el verano y está ansiosa por encontrarse con Markle, de 38 años.

VER TAMBIEN – Jennifer Aniston asusta a unos fanáticos de “Friends” en el set de “Central Perk” (+VÍDEO)

Aparentemente, la estrella de “Friends” es una gran fanática del trabajo de Meghan y está buscando trabajar con ella nuevamente ya que la duquesa potencialmente regresará a la tierra del entretenimiento, Los Ángeles.

«Jen tiene mucha admiración por Meghan, además de que está abierta a que colaboren en proyectos juntas ahora que Meghan está de vuelta en el mundo del entretenimiento», dijo una fuente a Radar. «Tienen mucho en común y una serie de amigos mutuos, incluidos los Clooneys, y ya ha habido algunos intercambios amistosos entre ellos».

«Jen estará en Canadá en junio o julio para comenzar a filmar, todo estará bien, además habrá muchas oportunidades para que pasen el rato en Los Ángeles una vez que Meghan y Harry estén en la ciudad. Así que esperan poder reunirse», agregó la fuente.

Recordemos que tanto Meghan como Jennifer han estado en los titulares en las últimas semanas, aunque por razones diferentes.

Como saben los lectores, Meghan y Harry, planearon dividir su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido cuando se retiraron de sus deberes reales y se mudaron a Canadá.

A los Duques de Suxxes, no solo le removieron sus títulos reales sino que tampoco recibirán dinero de los contribuyentes. Por lo que se espera que en su búsqueda de “independencia financiera”, Harry y Meghan ganen millones en otros proyectos, incluida la actuación de Meghan, ya que ahora tienen un nuevo nivel de fama.

Mientras que Jennifer una vez más ha sido vinculada sentimentalmente con su ex esposo Brad Pitt, de 56 años, luego de que se convirtieran en la sensación en las redes sociales por su reciente reunión en el backstage de los Premios Screen Actors Guild (SAG) a principios de este mes.

Redacción GossipVzla con información de RadarOnline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí