«Reuniéndose con su proveedor, hasta la trans saldrá preñada»- Las críticas que recibió Irrael Gómez luego que Osmel Sousa lo invitara a su concurso (+CAPTURAS)

0
442

Por su parte, en las últimas horas el reconocido Zar de La Belleza, Osmel Sousa se fue a sus redes sociales para anunciar que contará con la participación del gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez en la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa en su segunda temporada.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el rey de reinas posó junto a sus candidatas y el también influencer, esto para anunciar que tiene un proyecto con él y el concurso, pero las burlas y especulaciones no se hicieron esperar.

VER TAMBIÉN: TODO UN ARTISTA- Vea las mejores decoraciones que le realizó Alexander Sánchez a varios famosos (+FOTOS)

Muchos aseguraron que Gómez ya anda en busca de una nueva jóven para hacerla su novia y hasta que alguna de ellas podría quedar embarazada.

Parte de los mensajes y críticas que le dejaron a Irrael en esta publicación, fueron las siguientes:

Por otro lado, vale la pena destacar que fue hace tan sólo unas pocas semanas Irrael confirmó su relación con la modelo venezolana, Claudia Baseggio, con quién al parecer tiene unos meses de relación y van bien en serio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí