El retoque – Viviana Gibelli se daño el rostro según sus seguidores ¨Te ves inflada, ese relleno no te ayuda en nada, la cara te va a explotar» (+video, capturas)

0
1768

¿Se arruino la cara? fanáticos quedan sorprendidos por el drástico cambio de la presentadora Venezolana Viviana Gibelli

Una de las presentadoras más emblemáticas de nuestro país Viana Gibelli, quien, aunque ya no figure como presentadora de los programas con más audiencia del país se mantiene aún vigente con sus proyectos en las redes sociales, en donde recientemente la bombardearon con comentarios por el impresionante cambio en su cara.

Viviana recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se encontraba haciendo los conocidos patrocinios con marcas y emprendimientos, este sobre productos para el cuidado de la piel y anunciando que ella se iría a la playa pues su piel necesita un poco de bronceado.

Hasta dicho momento todo bien, el problema inicio cuando los fans e internautas quedaron sorprendidos ante el drástico cambio en la cara de la presentadora, la cual se ha caracterizado por tener una belleza natural desde los inicios de su carrera.

TAMBIEN VER – SIGUEN LOS TRIUNFOS- Así arrancó Viviana Gibelli  la sexta temporada de su programa «Viva Viviana» (+VIDEO)

En su post llegaron muchos comentarios afirmando que “Tu eres bella no necesitas cambiar tu rostro. ¿Qué te has hecho?” notando la hinchazón en los pómulos de la cara de la artista y sintiendo que es un cambio aparte de drástico totalmente innecesario.

Otros comentarios profesaban su amor y admiración por la carrera de la presentadora, pero comparten la opinión de que fue demasiado y que esta vez exageró, una internauta incluso le comento que “Esos retoques se ven muy mal …reflexión pless ?” pidiéndole que no continúe con el “perfeccionamiento de su cara”.

Los fans comentan que no debió realizarse ningún “retoquito” puesto que Viviana ha envejecido excelentemente y que ese tipo de procedimientos que se realizó en la cara no le contribuyen en nada a ocultar el paso de los años en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

Redacción gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí