RETOCADA – Usuarios acusan a Kendall Jenner de hacerse Photoshop en sus fotos de bikini (+FOTOS)

0
269

Una usuaria insinuó que Kendall Jenner se retocó en sus últimas fotos para Skims con el objetivo de parecerse a Barbie.

La modelo de 24 años, Kendall Jenner, fue acusada de editar su últimas fotografías para la marca de su hermana SKIMS, en este sentido algunos usuarios destacaron que su cuerpo lucía demasiado perfecto y proporcional para ser real, destacando que lucía exagerada. En este sentido, la internauta reiteró: «Estas no son sus proporciones, no son las de nadie más».

Asimismo, buscó resaltar los puntos de edición agregando que había defectos técnicos como la forma en que se doblada sus brazos y las piernas «El suavizado alrededor de la línea del bikini es ridículo. Nadie tiene ese aspecto. Las chicas tienen arrugas, marcas por la afeitadora, decoloración, etc. Nadie está completamente liso ahí abajo». 

'Puede aludir a Photoshop': un usuario repasó una serie de irregularidades técnicas con la publicación de Kendall, incluida la forma en que sus brazos y piernas se doblaban en la imagen

Piernas por días: la publicación original de la estrella de reality de 25 años obtuvo una gran cantidad de respuestas, y muchas personas manifestaron su envidia por la estrella delgada.

VER TAMBIÉN – Kendall Jenner confirma su relación con Devin Booker publicando la primera foto juntos (+FOTOS)

Ahora bien, la cuenta denominada como @problematicfame indicó que: «Kendall es obviamente muy hermosa, pero estas no son las proporciones reales de su cuerpo ni las de nadie» agregando para otras mujeres que desean parecerse «Por favor, no se compare con imágenes muy editadas. Incluso Kendall no se ve así en la vida real». 

Finalmente, las hermanas siempre han sido criticadas por exceso de retoques en su fotografías, sobretodo Kylie Jenner y Khloé Kardashian quienes han tenido que borrar publicaciones por errores evidentes de edición.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí