Reto de TikTok en Los Teques terminó con disparos y persecución

0
328

En las últimas horas se pudo conocer, que unos adolescentes, presuntamente quisieron hacer el reto conocido como «El Bárbaro» de la red social del momento, Tik Tok y todo terminó muy mal.

Este challenge consiste en cerrar la santamaría de un local, el cual intentaron hacer en un negocio de la ciudad mirandina, situación que generó que los presentes creyeran que se trataba de un robo y terminaron defendiéndose.

VER TAMBIÉN: Migrante venezolano es viral por criticar refugio en EEUU: “Los hijos de Chávez quieren un hotel 5 estrellas” (+Video y críticas)

Ahora bien, en medio del incidente, uno de los presentes sacó un arma de fuego, disparando para ahuyentar a los presuntos atracadores, por lo que los adolescentes prosiguieron a escapar de la zona lo más rápido posible.

Al escuchar los disparos, funcionarios del VEN 911 en conjunto con otros organismos de seguridad se desplegaron en la zona en busca de esos supuestos delincuentes.

Por otro lado y luego del operativo policial, lograron dar con los adolescentes, que fueron trasladados al Consejo de Protección, para el debido proceso y todo por el popular reto de Tik Tok.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí