Resurgen comentarios sobre la vida sexual de Armie Hammer, dice ser un «amante dominante»

0
101

Tras filtrarse sus mensajes sobre actos caníbales, resurgen comentarios pasados sobre la vida íntima de Armie Hammer.

Cabe destacar que, el actor de Call me by your name, Armie Hammer, ha estado en los titulares durante toda la semana debido a los supuestos mensajes que se han filtrado en línea en donde asegura ser un hombre caníbal el cual le gustar romper huesos y beber sangre. En este sentido, muchos internautas han enloquecido por sus inquietantes fantasías sexuales.

Ahora bien, medios han recordado sus entrevistas pasadas donde el artista da indicios de tener un fetiche extremo al confirmar en una conversación para la revista Playboy en 2013 que es un “amante dominante”, agregando en su charla: “Me gustó el agarre del cuello y el pelo y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian. Y lo digo para mejor, no es como si estuviera sufriendo de ninguna manera”.

best of armie hammer on Twitter: "armie hammer, king of selfies… "

VER TAMBIÉN – Armie Hammer no actuará en «Shotgun Wedding» con Jennifer López tras el escándalo por canibalismo

Seguidamente, hay que recordar que en ese momento el artista se encontraba casado con la madre de sus hijos Elizabeth Chambers de quien ahora está divorciado y reveló: “Realmente no puedes tirar del cabello de tu esposa. Llega un punto en el que dices: ‘Te respeto demasiado para hacer estas cosas que quiero hacer» sin hacer referencia a sus verdaderas intenciones oscuras.

Por último, en una inquietante entrevista también había revelado que una vez salió con una mujer que intentó apuñalarlo durante la intimidad: “Ella estaba como, ‘El amor verdadero deja cicatrices. No tienes ninguna’. Y luego intentó apuñalarme con un cuchillo de carnicero. Por supuesto, rompí rápidamente con ella … siete meses después» por lo cual le gustó.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí