Resurge una grabación donde Donald Trump habla sobre querer llevar a Linsay Lohan a la cama

0
452

Con toda la locura que se ha estado viviendo en los Estados Unidos en la última semana, y luego de la aparición del famoso grupo de hackers Anonymous, han aparecido más y más audios con los comentarios desagradables y explícitos de Donald Trump sobre las mujeres.

VER TAMBIÉN – FURIOSA – Lady Gaga criticó a Trump como “tonto” y “racista” tras la muerte de George Floyd (+POST)

Uno de los audios expone una grabación del 2004 hecha a Trump desde una entrevista en el programa de radio de Howard Stern, que es muy conocido por tocar temas fuertes sobre el sexo.

Así pues en la grabación desde “The Howard Stern Show”, los dos hombres hablaron de Lindsay Lohan, que tenía apenas 18 años en ese momento. Si bien ese fue el año en que salió la película “Chicas Pesadas”, la actriz Disney ya había sido expuesta públicamente sobre el abuso de sustancias.

“Que piensas sobre Lindsay Lohan?” pregunta Trump. “Creo que es muy atractiva” responde Stern. “Tiene ese algo verdad?” replica Trump y luego agrega: “Pero te tienen que gustar las pecas. He visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas pecas. A ti te gustan las pecas?”

«Si su padre es un desastre total ¿Te imaginas el sexo con esta adolescente problemática?» Pregunta Stern. «Sí, probablemente tengas razón», dijo Trump. «Probablemente esté profundamente perturbada y, por lo tanto, sea excelente en la cama. ¿Cómo es que las mujeres profundamente perturbadas, ya sabes, muchos y serios problemas, son siempre las mejores en la cama? Por alguna razón lo que digo es verdad. Son increíbles»

Cabe señalar que, este audio fue expuesto por primera vez en el 2016 por la CNN, en medio de una ola de controversia sobre el candidato presidencial estadounidense. Sin embargo, esa no era la primera vez que Trump es señalado por usar este tipo de lenguaje sexista contra las mujeres, ya que en el 2005 también salió a la luz una entrevista en «Access Hollywood», donde el magnate revelaba comentarios similares con el anfitrión Billy Bush.

Trump es escuchado diciendo que besa a las mujeres cada vez que lo desea y también notó que se siente con derecho a «agarrarlas por el culo», porque él es una celebridad.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí