Resurge escandalo donde aseguran que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton

0
375

En 2011 el príncipe William se unió en matrimonio a Kate Middleton y desde entonces, todo parecía ser perfecto en su familia.

Sin embargo en abril de 2019, William y Kate estuvieron en el ojo de los medios por una supuesta infidelidad que cometió el primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos contra su esposa y madre de sus hijos.

Recientemente este escándalo volvió a surgir y William se convirtió en tendencia con el regreso de las teorías que aseguran le habría sido infiel a Kate durante uno de sus embarazos con la mejor amiga de ella, Rose Hanbury.

VER TAMBIÉN:

Emma Watson confesó que estuvo a punto de dejar la saga de Harry Potter

En ese entonces, William fue visto al interior de un club nocturno muy cariñoso con Rose Hanbury, quien forma parte de la sociedad del Reino Unido, pues tiene el título de marquesa de Cholmondeley.

Las comprometedoras imágenes, donde el príncipe toma de la mano y la cintura a Rose, habían sido captadas un año antes de cuando se difundieron, justo cuando Kate estaba embarazada del príncipe Louis, su tercer hijo con William.

Pese a ser vieja esta polémica, algunos usuarios de internet han revivido este escándalo de la realiza británica y están volviendo a circular las imágenes que muestran al príncipe presuntamente siendo infiel.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí