RESUMEN – Vea toda la participación de Luiseth Materán en la preliminar del Miss Universo 2021 (+VIDEOS)

0
276

En las últimas horas se llevó a cabo la prueba de fuego, la competencia preliminar del Miss Universo 2021, en donde nuestra representante, la venezolana Luiseth Materán ratificó su favoritismo en cada salida. 

Destacando desde el inicio de la competencia, la mirandina sorprendió al jurado calificador de la competencia preliminar y logró ser una de las mejores de todo el concurso entre un grupo de más de 75 candidatas de todas partes del mundo.

VER TAMBIÉN: SE VIENE LA OCTAVA- Luiseth Materán tiene a todos enamorados en los ensayos rumbo a la noche final del Miss Universo 2021 (+VIDEO)

Materán fue indetenible en su paso por la preliminar del  Miss Universo 2021, ya que su salida en traje de baño fue impecable. Un 10 de 10.

 

Su traje de gala fue impresionante y lo llevó como toda una reina. Un diseño en tonos crema con pedrería incluida que dejó a todos con la boca abierta.

 

Sin lugar a duda su nombramiento como Miss Universo Venezuela 2021 no fue en vano y demostró que tenía todo para ganar el título. Vale la pena destacar que Venezuela luchará por volver al Top luego de un año de ausencia.

Felicidades a nuestra reina, Luiseth Materán por su trabajo tan impecable y por dejar el nombre de nuestro país por todo lo alto en el concurso universal, con miras a traer la octava corona a Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí