«Resulta muy agotador»: Billie Eilish habla sobre cómo es vivir con el síndrome de Tourette

0
188

La cantante fue diagnosticada a los 11 años con este síndrome que afecta el sistema nervioso.

Billie Eilish de 20 años es una joven muy reconocida en la industria musical, ha ganado bastante fama y premios gracias a su increíble voz y talento como compositora. En una entrevista sufrió un tic cuando hablaba con David Letterman.

Este 20 de mayo se estrenó la cuarta temporada del programa «No necesitan presentación, con David Letterman» donde una de las invitadas fue la reconocida cantante. En medio de una conversación, la cámara captó un movimiento que se calificó como un tic de su condición.

¿Qué es el síndrome de Tourette? Es una condición que afecta el sistema nervioso y se caracteriza por la aparición de tics que no se pueden controlar. En el caso de la interprete de ‘Happier than ever’ se manifiestan en movimientos de cejas, orejas o brazos.

VER TAMBIÉN – «Control de armas YA!»: Famosos reaccionan ante el tiroteo de escuela primaria en Texas

Ante la situación, Billie procedió a explicarle al entrevistador cómo es vivir con este síndrome que ha padecido desde pequeña hasta la actualidad.

«Si me grabas durante el día, vas a ver que tengo muchos tics. No me importa. Es muy raro, no he hablado demasiado de ello anteriormente», dijo para aclarar que las luces del set de grabación desencadenaron los tics.

Asimismo, añadió: «Me encanta responder a preguntas sobre el tema, porque es muy, muy interesante. Y también estoy confundida por ello. No lo entiendo. Para mí, resulta muy agotador. No es que me guste, pero siento que es parte de mí. Me he hecho amiga de ello. Y ahora, tengo bastante confianza en mí misma».

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí