RESUELTA – Norkys Batista revela a cuantos clientes le hace publicidad en las redes sociales (+VIDEO)

0
852

La polémica actriz Norkys Batista estuvo como invitada en el programa de Maite Delgado en su canal de YouTube, para hablar sobre distintos aspectos de su vida, entre ellos el ámbito laboral.

Durante la entrevista Norkys Batista hablo sobre cómo ha logrado sustentarse económicamente gracias a sus redes sociales, pues reveló que desde hace siete años depende netamente de los ingresos que estas le generan.

“Yo trabajo con mis redes sociales, tengo casi 15 clientes a los que les hago publicidad. Gracias a Dios puedo decir que tengo más de siete años, viviendo de lo que me dan las redes sociales”, señaló.

Batista mencionó que cuenta con muchos clientes que se han consolidado con el tiempo e incluso hoy en día sigue trabajando con ellos, permitiéndole monetizar por completo sus plataformas sociales.

VER TAMBIÉN: 

Norkys Batista no pedirá disculpas (+VIDEO)

“Hoy en día ya puedo decir que monetizo mi Instagram, no solo por feed sino también por historias. Ahora cobro por Facebook, generó ganancias por mis redes sociales, porque así lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo”, explicó.

Con respectos a los escándalos que ha tenido, Maite le pregunto a Norkys si estos la han afectado en la relación con sus clientes, a lo que la criolla aseguró que estos la apoyan y le piden que sea ella misma.

“Nunca he tenido absolutamente ningún problema con mis clientes. Todos siempre me piden lo orgánico, lo que soy, cuando trato de hacer algo diferente me dicen, ‘no funcionó, funciona cuando eres tú’”, comentó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí