Restaurante responde a las acusaciones de ataque homófobo contra la ciclista venezolana Stefany Hernández

0
997

La atleta olímpica Stefany fue víctima de lo que fue un inaceptable acto homófobo, el hecho ocurrió en Narciso Bar Club.

En las redes sociales los mensajes de apoyo hacia la atleta no tardaron en llegar, y mucho menos el apoyo por parte de empresas que formen parte del mismo gremio, como lo hizo recientemente el restaurante Anonimo, que informó en sus redes sociales mediante un comunicado que «En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercida por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández. Hacemos publica la decisión de cancelar su concesión»

Dejándolos totalmente fuera de la participación en su local, donde operaban desde el año 2021. El restaurante Anonimo espera que con la acción tomada se puedan realizar las sanciones necesarias para las personas involucradas. La postura fue la adecuada ya que la discriminación en el espacio público es un tipo de violencia que no se puede permitir.

Sin embargo y para variar las autoridades no se han encargado de hacer nada al respecto. Frente a esta inacción de autoridades políticas o la misma policía es que Restaurante Anónimo toma esta acción. Para de cierta medida castigar el acto homófobo que perpetraron loas trabajadores de Narciso Bar Club ya que nadie más dijo ni sancionó al lugar.

La atleta de ciclismo y medallista olímpica Stefany Hernández sufrió este ataque el 11 de Marzo dentro de las instalaciones de Narciso Bar Club. Un grupo de homófobos les empezaron a insultar para que se vayan del restaurante ella, su pareja y otros amigos. Al negarse empezó una pelea donde los dueños del local intervinieron atacando a Stefany alegando que eran medidas de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefany Hernández OLY (@hernandez469)


Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí