La tajante respuesta de Cristiano Ronaldo a quienes critican la forma de vestir de su hijo: «Se pone lo que quiera»

0
457

A través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo puso en su lugar a las personas que critican al modo de vestir de Cristiano Jr.

A pesar de ser uno de los jugadores de fútbol con mayor marketing en la actualidad, Cristiano Ronaldo no suele envolverse en polémicas ni escándalos. Si algo ha quedado muy claro, es que el portugués se enfoca al cien en sacar su mejor versión en cada partido que disputa.

En muy pocas ocasiones se le ha visto a CR7 siendo controversial con respecto a su vida personal. Sin embargo, en este caso, no pudo detener su enojo tras varias críticas que le hicieron a la forma de vestir de su hijo mayor.

VER TAMBIÉN – Seguidoras de Portugal pidieron esperma de Cristiano Ronaldo en pleno partido de eliminatorias Qatar 2022 (+FOTO)

Los usuarios de internet criticaron al niño por llevar una sudadera marca Nike, mientras que las medias que llevaba puestas eran de Adidas, la marca rival. Este fue el look que eligió Cristiano Jr. en una fotografía en la que posa junto a su abuela, Dolores Aveiro.

Cristiano, cansado de ver cómo atacaban a su hijo en las plataformas digitales, decidió responder a los ‘haters’ por medio del mismo post.

«Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis«, dijo el delantero del Manchester United a través de la caja de comentarios, dando fin a las críticas hacia su hijo.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí