RESPONDIÓ – La Vero Gómez habló sobre las críticas que le hicieron a sus ouffits para los Premios Pepsi 2019 (+VIDEO)

0
107

En este segundo año animando la noche más refrescante del año, La Vero Gómez fue muy criticada por la elección de su vestimenta.

La locutora y animadora venezolana, Verónica Gómez, mejor conocida en el espectáculo como La Vero Gómez, fue una de las principales conductoras por segundo año consecutivo de los Premios Pepsi Music, y aunque la mujer lo hizo muy bien en cuanto a su desenvolvimiento en escena, no salió ilesa de las criticas debido a las elecciones de su vestuario que dejaron descontento a más de uno.

A través de sus historias en Instagram, la criolla agradeció a todos los que habían dejado sus buenos comentarios, y aprovechó para hablar del tema de los memes que le dedicaron en twitter.

“Paso para agradecer todas las cosas que he leído sobre los Premios Pepsi Music, sobre todo a los que tripearon la animación, cada año queremos hacer algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en TV. A los que se metieron con la ropa me dio risa, todo el tema de los Cazafantasmas, de Improvisto y mecánicos”, dijo Gómez.

VER TAMBIÉN: NO PUEDE SER – Todo lo que ocurrió la noche de los Premios Pepsi 2019 (+MEMES)

Aceptó que la braga que lució en color nude no fue la mejor opción de la noche. “Les tengo un cuento que ya les echaré con esa braga y por qué la escogí, porque va mucho de conciencia ecológica, es una braga echa con material de reciclaje, pero bueno, la verdad es que no lucía bien para la tele”.

Luego hizo un llamado a cultivar más contenido, resaltando el hecho de que los comentarios negativos no le afectan demasiado pero aun así los artistas son humanos. “Los que hicieron boddy sheimi, ay no, es muy tercer mundo, no podemos burlarnos de la gente por cómo se ve. Hay que cultivar un poco más de contenido… además, en mi caso no es una cosa ‘ay que horrible’, pero los artistas somos humanos y creo que alguien que tenga un complejo serio le puede hacer daño”.

Por último, destacó el trabajo realizado restando importancia a los demás aconteceres. “Ahora, lo realmente importante es que el trabajo se logró, que se hizo chévere, que los premios salieron maravillosos, es un gran esfuerzo así que estoy muy feliz, fue una gran noche”.

Redacción GossipVzla. Con información de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí