RESPONDIÓ – Krysthel Chuchuca habla sobre el video de su novio José Ramón Barreto con otra chica

0
8737

Luego de que se filtrara un video comprometedor del José Ramón Barreto, su novia Krysthel Chuchuca habló sobre el tema.

Este martes 14 de julio, circuló en redes sociales un video en donde aparece el actor venezolano José Ramón Barreto en actividad íntima junto a la ecuatoriana Emma Guerrero. Debido a que se desconocía la procedencia del video, muchos fanáticos afirmaron que el criollo le fue infiel a su novia, la también actriz Krysthel Chuchuca, sin embargo, ella misma afirmó que esto no es cierto.

VER TAMBIÉN: DIO LA CARA – José Ramón Barreto habla sobre el video «Pido respeto para ella» (+VIDEO)

Chuchuca, quien ha sido novia de Barreto por más de un año, expuso que “No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un video viejo de su intimidad”.

Foto Cortesía / José Ramón Barreto y Krysthel Chuchuca

Asimismo, agregó que, desde su punto de vista, no es nada demasiado escándalos «lo que están haciendo. Somos adultos. Si estaba soltero podía hacer lo que quería y estaba en su derecho de mantener cualquier tipo de relación. Emma me parece linda y talentosa”.

​Cabe destacar que ​Krysthel Chuchuca y Emma Guerrero trabajaron en el mismo canal, Ecuavisa, en Sharon, la hechicera, aunque ambas no tuvieron la oportunidad de coincidir demasiado.

Acerca de las personas que aparecen en el video, Krysthel no niega que sean su novio y su excompañera de elenco. “Son ellos, está clarísimo, no hay manera de negarlo. Siempre por mala onda te sacan algo, pero no hay que darle importancia porque si lo haces, la gente que intenta molestar logrará su propósito”.

​Redacción GossipVzla. Con información de: Extra EC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí