RESPONDIÓ- Eduardo Orozco dejó bien claro si es gay o no (+CAPTURA)

0
780

Por su parte, esta semana el actor venezolano, Eduardo Orozco le respondió a una seguidora que lo mencionó en un post para ver si es gay o no.

A su vez y luego de que el cantante español, Pablo Alborán revelara públicamente su homosexualidad este miércoles 17 de junio, fueron muchos los comentarios que recibió y las cuentas de noticias que publicaron el vídeo.

Por otro lado y ante la revelación de Alborán, algunos usuarios de las plataforma 2.0  aprovecharon la polémica para preguntarle a algunos artistas del mundo del entretenimiento sobre su sexualidad.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Aseguran que después de Pablo Alborán, el actor Edgar Ramírez será quien salga del closet (+TWEETS)

Entre las cuentas de farándula venezolana, un usuario aseguró que algunos famosos faltan por salir del clóset, mencionando a vários como Maluma y J Balvin, además de los actores venezolanos Édgar Ramírez y Eduardo Orozco: Falta Édgar Ramírez, Eduardo Orozco, el viejo Gianluca -Gianluca Vacchi- , Maluma, J Balvin y Bad Bunny”, dijo la usuaria DayanaCarolina_97.

Ante este comentario, Eduardo Orozco le dejó claro a esta seguidora que, en su caso, él no es gay: “No lo soy”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí