RESPONDIÓ – Chyno Miranda habla del momento en que una fan le apretó sus partes íntimas en concierto (+VIDEO)

0
360

El cantante estuvo dando un concierto en México donde varias fanáticas se pusieron demasiado cariñosas, pero una se excedió.

El cantante venezolano Chyno Miranda habló para la televisión y las redes sociales sobre el bochornoso momento que vivió durante una presentación realizada en México donde sus fanáticas estaban demasiado alegres por ver al artista y hubo una que aprovechó la ocasión para pasarse de manitos amistosas con cierta parte de su cuerpo.

En las redes sociales se hizo viral el video donde quedó capturado el momento donde el artista se acerca a un grupo de fanáticas que estaban muy cerca de la tarima para cantarles y ellas gritan enloquecidas, más de una alzó su mano para tomar la mano del artista, pero hubo una que lo hizo con doble intención hasta lograr posicionarla sobre la entrepierna del cantante.

Sin embargo, a pesar de los comentarios emitidos en Instagram en contra de esta fan, el intérprete aseguró que no fue nada grave. Así lo dijo en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, donde minimizó esta acción diciendo que fue simplemente “cuestión de segundo” por lo que n lo considera acoso sino “algo a lo que estás expuesto durante la carrera”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí