RESPONDIÓ A LOS CRITICONES- J Balvin contestó a quienes lo llamaron satánico por el video de “Cuidao por ahí” (+FOTOS)

0
97

Hace pocos días los reggaetoneros Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny y José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, publicaron el videoclip de otra de sus canciones de su álbum en conjunto “Oasis“, el tema “Cuidao por ahí” y desde su estreno los cantantes han sido tildados de satánicos por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: ¡ESCUCHALO AQUÍ! Bad Bunny y J Balvin estrenan nuevo tema musical titulado “Cuidado por ahí” (+VIDEO)

El tema que fue publicado como solo audio el día 27 de junio de 2019 cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en youtube y, en tan solo un día el video oficial ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones. Sin embargo, las críticas por parte de los fanáticos vienen dadas por los atuendos, maquillajes del video y por un supuesto irrespeto hacia Dios y hacia la iglesia.

“Demasiados mensajes oscuros, iluminados. Imágenes bastante fuertes”, “Busca a Dios mejor”, “Decepción total! Letra obsena, vídeo horrible que no da miedo sino rebote! 🤮 No me voy a quemar las neuronas, y en conclusión respeta el símbolo de la cruz!”, “Wooow con todo respeto ese es el mensaje y el ejemplo a seguir que le estás mostrando a los jovenes en todo el mundo 😣 💩 #queasco”, han sido algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CUIDAO POR AHÍ ( VIDEO) link bio #oasis

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

También los seguidores de J Balvin le hicieron reclamos porque en sus inicios afirmaba “Que toda la gloria sea para Dios” y en el video se puede ver cómo están fuera de una iglesia vestidos de negro y con barriles de “sangre”.

El colombiano no se quedó callado y respondió a todos aquellos que no apoyan la creación de contenido diferente.

“CUIDAO POR AHÍ !!Si ser SATANICO es crear contenido diferente y entretenimiento, entonces que soy yo ? Bien sinceros pues que el internet le dio fuerza a los cobardes entonces desahóguense”, escribió J Balvin acompañando una fotografía con el maquillaje del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

Los comentarios no tardaron en llegar y uno de los primeros fue su amigo y paisano el youtuber Sebastian Villalobos y también el comediante Matthew Windey, quienes se rieron de la situación.

Amigos y colegas del género también dijeron presentes a través de graciosos comentarios.

“Que video mas feo con esa simbología tan fuerte” , “Una cosa es crear tu contenido nuevo que no afecta a nadie pero salir crucificado al revés volteando la cruz en una falta de todo. Si no sos religioso por lo menos podes ser respetuoso”, “Si crear un contenido diferente y entretenimientos es hacer algo SATANICO entonces busca otro asesor balvin”, dijeron para finalizar algunos de sus seguidores.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí