Respondieron ¿Cómo saber si el dinero recaudado en el concierto será para el Chyno Miranda?

0
168

Ante las dudas de los fanáticos, los organizadores del evento respondieron a diversas preguntas

 

En las últimas semanas se han estado generando todo tipo de rumores relacionados al estado de salud de Chyno Miranda, causando revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación. Es así como el anuncio del concierto benéfico que se realizará el próximo 8 de junio en Miami no ha parado de dar de qué hablar, pues a pesar de que allegados al cantante se hayan mostrado totalmente de acuerdo con esto, muchos dudan de que realmente los fondos recaudados caerán directamente en la cuenta bancaria de Chyno para ser utilizados en su recuperación.

VER TAMBIÉN = Hablaron los organizadores del concierto benéfico para Chyno Miranda «Me interesé en ayudar sin ningún protagonismo» (+VIDEO)

Asimismo, los organizadores del evento se pronunciaron en un capítulo del podcast La Nave para aclarar todas estas dudas, asegurando que su única intención será ayudar al cantante mientras aún se encuentra recuperándose en Venezuela.

«Se van a vender unos tickets, hay una página web que se encarga (Flamingo) de tener los recursos, cuando Flamingo vaya a hacer un cheque para pagar todo ese dinero va directamente a la cuenta de Jesús Miranda. Su cuenta personal aquí en Estados Unidos, que la mamá es la que va a disponer de esos recursos para la salud del Chyno a partir de hoy en adelante» explicó Jeff, reconocido productor venezolano.

Marko aseguró que públicamente se dará a conocer la cantidad de dinero recaudado luego de haberse realizado el evento, además, han habido figuras públicas que también están enviando donativos para el cantante

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí