“Respondí de pendejo” – Dijo Aran de las Casas recordando cuando se burlaron del nombre de su hijo Ian Gael (+VIDEO)

0
663

Aran de las Casas confesó que cayó en la provocación de Daniela Barranco, Verónica Gómez y Gabo Ruíz cuando se burlaron de Ian Gael.

Durante una entrevista con la animadora Viviana Gibelli, Aran de las Casas y Rosmeri Marval revelaron que llevan años sobrellevando las críticas de los medios y de las personas en las redes sociales, no obstante recuerdan haber caído muy bajo por una provocación. Por este motivo, Aran reiteró sobre el momento en que los influencers Daniela Barranco, Verónica Gómez y Gabo Ruíz se burlaron del nombre de su hijo Ian Gael durante la transmisión del podcast De a toque.

En este sentido, Aran recordó: “El año pasado una persona se metió con Ian, con mi bebé, nosotros sabemos que lo que respondamos va a ser noticia y por eso es que nunca le respondemos a nadie pero en ese momento yo me puse a lo loco porqué yo soy súper impulsivo” .

VER TAMBIÉN – CONTINÚA LA RIÑA – Gabo Ruíz explica el chiste de Ian Gael luego de la polémica (+VIDEO)

Ahora arrepentido sobre el asunto Aran expresó que normalmente Rosmeri calma sus ataques de locura aunque: “Respondí de pendejo porqué es la verdad, de caer en una provocación innecesaria porqué tampoco es que el chiste era algo tan malo, eran conocidas las personas que lo hicieron” .

Por último, la actriz Rosmeri Marval dijo que en ese momento como nuevos padres activaron el modo sobreprotector por su hijo, alegando: “Cuando ya uno es padre te tocan como una sensibilidad y una fibra muy diferente” .

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí