RESPIRAN LAS LATINAS- Miss Universo elimina la clasificación por continentes 

0
181

Luego de que arrancará la 69 edición del concurso de belleza más importante del mundo desde la ciudad de Miami, el Miss Universo pudimos conocer varios detalles que sin lugar a dudas cambiarán el formato de elección de la nueva reina en la noche final.

Según lo han confirmado varias de las 74 candidatas que luchan por la corona de la mujer más bella del universo, para este año se eliminará la clasificación por continentes, que ponía en desventaja a las latinas y al continente americano que siempre es el más fuerte en concursos de belleza.

VER TAMBIÉN: SUBIÓ LA TEMPERATURA- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 se mostró en traje de baño para sus fotos oficiales en Miss Universo 2020

Con el Antiguo formato, se buscaba la inclusión a diferentes países de todas partes del mundo eligiendo a cinco chicas de Europa, cinco de Asia, África y Pacífico, cinco del continente americano además de sumar a cinco chicas que serían los comodines sin importar la región.

El formato para esta edición 2020 quedó definido de la siguiente manera:

Top 21 sin clasificación continental o regional desfilará en traje de baño para escoger a 10 semifinalistas.

Top 10 desfilará en traje de gala para seleccionar al grupo de cinco finalistas.

Top 5 responderán dos preguntas sobre temas de actualidad e interés mundial para elegir la posición de las finalistas y quién será la nueva reina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí