RESOLVIÓ- Viktor Rom logró recuperar su cuenta de Twitter luego de varias semanas enfrentando grandes problemas

0
135

Por su parte, esta semana el actor de películas para adultos venezolano, Viktor Rom anunció a través de sus redes sociales qué logró recuperar su cuenta de Twitter luego de que esto le trajo grandes problemas con su trabajo.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram el exitoso actor de películas para adultos, que actualmente está radicado en España, realizó una publicación en donde anunció que luego de varias semanas logró recuperar su cuenta de Twitter, revelando la gravedad de lo que ha ocurrido en cuanto a todo lo que ocurrió.

VER TAMBIÉN: SE MOLESTÓ- George Harris vs los usuarios de Twitter: “Criticones de profesión, solo espero que encuentren trabajo”

A su vez, Rom explicó que luego de lo ocurrido, un amigo logró recuperar su cuenta en la red social del pajarito y que además ya tiene las pruebas de las personas que cometieron este delito.

Por otro lado, el comunicado resa las siguientes palabras: “He recuperado mi Cuenta de Twitter… Fueron días y noches largas muchas gracias que dios te de muchas bendiciones para ti y tu familia. Ya pueden acceder a mi cuenta de Twitter @VisserViktorRom. Y ya tengo las pruebas de las personas que cometieron este delito“.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí