RESOLVIERON DIFERENCIAS- Así felicitó la Organización Miss Venezuela a Luiseth Materán (+COMUNICADO)

0
143

Por su parte, este viernes dos de julio el estudio de Portada’s recibió a la nueva Miss Universo Venezuela 2021 designada, Luiseth Materán para ser entrevistada y conocerla un poco más, dejando a más de uno de los conductores de este programa con la boca abierta.

A su vez, durante su entrevista se mostró elocuente, con una sonrisa y un excelente manejo del verbo dejando claro que está más que preparada para luchar por la corona del Miss Universo 2021 como lo dijo en el transcurso de su paso por el programa.

VER TAMBIÉN: CONÓCELA- Ella es Luiseth Materán la nueva Miss Venezuela Universo designada 2021 (+VIDEO)

Asimismo, Materán habló un poco acerca de lo que para ella significa participar en el concurso de belleza más importante del mundo, dejando claro que ha trabajado muy duro para llegar a donde está actualmente.

Por otro lado, a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la Organización Miss Venezuela, se le dedicaron unas palabras a la nueva soberana: ‘’Nos llena de mucha satisfacción saber que @luisimateran 👸🏻 cumplirá su sueño de representar a #Venezuela, con mucho orgullo y compromiso ❤️, en la próxima edición de @missuniverse 👑. En su paso por el #MissVenezuela ✨, Luiseth siempre se destacó por ser una joven extrovertida, carismática, sensible y elocuente, virtudes que junto a su belleza, la convierten en una digna representante de la mujer venezolana 🇻🇪’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí