Residentes de Dallas llaman a la policía después de una sangrienta exhibición de Halloween (+FOTOS)

0
422

Con motivo de Halloween, un residente de Dallas (Estados Unidos) se la ha ingeniado para recrear la mejor escena al estilo de ‘La Masacre de Texas’ y tiene aterrorizado a sus vecinos.

VER TAMBIÉN – Mira como Leonardo Padrón y Mariaca Semprún celebrarán Halloween (+IMÁGENES)

El artista conocido como Steven Novak, decoró la parte delantera de su casa con una terrorífica escena de crimen que ha atemorizado a algunos de sus vecinos y ha provocado que la Policía lo visite en varias ocasiones, según informa TMZ.

Definitivamente, Novak dejo volar su imaginación para la decoración en la que utilizó varios maniquíes y unos 20 galones de sangre (aprox. 75 litros).

En las imágenes compartidas en las redes sociales, se pueden en varias partes de la casa algunos “cuerpos” ensangrentados y atravesados por objetos cortantes e incluso una figura tiene clavada una motosierra en la espalda, mientras que otro tiene la cabeza aplastada con una caja fuerte.

Novak también colocó algunos “cuerpos desmembrados” en una carretilla y otros en bolsas negras.

Si bien la mayoría de los vecinos han celebrado la creatividad del artista, otros simplemente se han quejado a la Policía. De hecho, Novak relató que cuando estuvo en casa recibió a los oficiales en dos ocasiones, pero sus vecinos le dijeron que los policías habían llegado más veces.

«Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 7 pies de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal. Sin luces, máquina de niebla, o campamento… algo que realmente asustaría a la gente que pasara por ahí en la oscuridad. Así que preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes». Dice Novak al diario local Dallas Observer.

El artista dice que el único problema importante con la exhibición es que la lluvia ha estado limpiando la sangre falsa, por lo que tiene que agregar más en los siguientes días.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí