Residente vuelve atacar a J Balvin “Tiene el talento de hacarle creer a la gente que tiene talento” (+Video)

0
228

El intérprete puertorriqueño continúa  lanzando contundentes críticas hacia Balvin tras el estreno de la nueva producción de Bizarrap

 

Luego de que la letra interpretada por el ex Calle 13, Residente en el más reciente estreno musical del productor argentino Bizarrap le echara más «leña al fuego» a la disputa que el puertorriqueño aún mantiene con J Balvin después de bastante tiempo, parece ser que el rapero no dejará de dar de qué hablar con sus palabras en contra de Balvin. En esta ocasión, René Pérez «Residente» fue el invitado para una entrevista para el canal de Youtube Molusco TV dónde no desaprovechó la oportunidad para seguir con esta polémica.

VER TAMBIÉN = Se descargó – Danny Ocean pone en su sitio a Residente por mandar “un mensaje de odio en un momento donde hay más odio” (+Captura)

Durante la transmisión, el rapero aseguró que Balvin tiene la habilidad para hacerle creer a su público que tiene talento musical.

«Balvin para mí es un charro, charro, charrísimo. no tiene talento, no le mete, no escribe.» señaló Residente.

En este punto, el entrevistador resaltó cuestionándolo si Balvin poseía talento o no.

«Tiene el talento de hacerle creer a la gente que tiene talento, pero no, tiene talento para el negocio quizás, para el business. Pasa que dentro de la música tú tienes que ser medio sinvergüenza en el sentido de que no te importan algunas cosas… Y para eso él es bueno.» añadió.

Mientras tanto, Balvin se mantiene mayormente enfocado en la recuperación de su madre tras haber sido diagnosticada con COVID-19.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí