Residente se solidarizó y aconsejó al pueblo de República Dominicana ante las manifestaciones contra el gobierno (+VÍDEO)

0
63

El rapero siempre se muestra solidario en redes sociales ante las difíciles situaciones que atraviesan los países de Latinoamérica.

Debido a las recientes protestas en República Dominicana tras ser misteriosamente suspendidas las elecciones municipales, Residente envió un mensaje al pueblo dominicano a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Tienen que seguir manifestándose, que esa es la herramienta. Pero pacíficamente, porque el mundo los está mirando ahora», señaló el artista en un video.

Y agregó, “Todas las manifestaciones triunfan pacíficamente les da un mensaje al mundo, es una cosa global, es muy importante que sea pacífica”.

VER TAMBIÉN:

Sarita Sosa estaría dispuesta a realizarse la prueba de ADN que pidió Manuel José, supuesto hijo de José José

René Pérez, nombre real del cantante, aconsejo a los manifestantes a tener los objetivos claros y no permitir que ningún partido político se meta en su lucha.

“Lo otro es tener un objetivo claro de qué viene después de la manifestación, ustedes organizarse bien para exigir lo que quieren al gobierno y lo otro es no permitir que partidos de oposición ni partidos políticos se metan en la manifestación para ganarse unos cuantos votos”, explicó.

Por ultimo resaltó, «Esto es una manifestación de pueblo y solo una bandera debe estar y es la de República Dominica».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí