Residente se pronunció sobre la situación en Cuba y le llovieron las criticas (+TWEETS)

0
181

Con las recientes protestas en Cuba, donde los ciudadanos exigen mejor calidad de vida y que termine la dictadura comunista que viven desde hace 60 años, muchos artistas se han pronunciado al respecto para apoyar a los cubanos.

Entre ellos está el rapero Residente, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un vídeo para dar su opinión sobre la situación actual en Cuba y las manifestaciones que llevan a cabo el pueblo cubano.

El cantante señaló que manifestarse era un derecho humano “y Cuba tiene toda una historia sin hacerlo”.

VER TAMBIÉN:

J Balvin recibió fuertes críticas por mostrar su apoyo al pueblo cubano (+CAPTURAS)

Rene Pérez, nombre real del artista, exigió que se respete el derecho a la manifestación pacífica por parte de los cubanos, además de reflexionar sobre las responsabilidades del “gobierno” cubano.

“No hay excusa para entender que la violencia aplicada es la misma que denunciaste por el ideal contrario. Eso mismo que denunciaste de la derecha lo está haciendo la izquierda”, resaltó.

Por último, hizo una comparación entre Cuba y su natal Puerto Rico mencionando, “Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas”.

Ante este mensaje, Residente recibió críticas por parte de algunos internautas, los cuales lo tacharon de “hipócrita” debido a las múltiples veces en las que Residente ha mostrado su apoyo a líderes socialistas, como al expresidente venezolano Hugo Chávez.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí