Residente se pronuncia ante el temblor que sacudió a Puerto Rico (+VIDEO)

0
40

Residente vivió minutos desesperantes al sentir en carne propia el sismo ocurrido en Puerto Rico.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño René Pérez mejor conocido como Residente se manifestó ante el temblor de 6.6 grados de magnitud que sacudió a la isla de Puerto Rico en horas de la madrugada por lo que el artista no dudo en tomar su celular y grabar el momento de pánico para pedir ayuda a otros países del mundo.

VER TAMBIÉN: ¿SE LANZARON AL AGUA? – Fuertes rumores de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se casaron tras llamarlo “esposo”

Recientemen, Residente utilizó su cuenta de IG para pronunciarse y solicitar consejos a sus deguidores en medio del sismo que sufrió Puerto Rico durante las ultimas horas. “Acaba de pasar un temblor ahora, se fue toda la luz, la energía eléctrica, todavía estoy nervioso”, continuó diciendo el cantante “Nada, que todo el mundo se mantenga conectado para comunicarnos por redes sociales”.

Por último, mencionó “Lo otro es que la gente de otros países que tenga más experiencia en este tipo de situación, que nos manden consejos… Espero que todo el mundo en Puerto Rico esté bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tembló en Puerto Rico 🇵🇷 Earthquake in Puerto Rico

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Cabe destacar que el temblor que se vivió en Puerto Rico según fuentes es el más fuerte que ha ocurrido durante los últimos 102 años y cuyo dejó hasta el momento el saldo de una pérfida humana.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí