Residente mostró su apoyo a Anitta e Instagram lo censuró (+VIDEO)

0
133

Luego que el regguetonero Arcángel causara polémica en las rede sociales al señalar que las mujeres que mostraban sus glúteos no merecían respeto, la cantante Anitta le respondió de manera contundente.

La modelo brasileña aseguró que no estaba de acuerdo con la opinión del neoyorquino y resaltó que enviaba un mensaje confuso, pues él utiliza a bailarinas con poca ropa en sus videoclips para obtener views.

Sin embargo Anitta no fue la única en hablar al respecto, ya que el rapero Residente también quiso dar su opinión y a través de un vídeo en Instagram, apoyo a su colega e incluso comentó que si tuviera la figura de ella, sin duda la mostraría.

“Si tuviera el cul* de Anitta, estaría todos los días enseñándolo, estaría en tanga yendo a buscar las cartas en el buzón”, dijo.

VER TAMBIÉN:

El polémico mensaje de Arcángel sobre las mujeres que hizo enojar a Anitta (+CAPTURAS)

El boricua explicó que cualquier persona es libre de hacer lo que quiera y enseñar el cuerpo no es algo que los define como hombres o mujeres.

“Aunque tengamos el cul* que tengamos lo podemos enseñar porque eso no nos define como hombres o mujeres. Así que damas, caballeros, estamos en el 2021 y nadie nos debe juzgar por eso”, agregó.

 Si bien el cantautor solo intentaba defender la libertad de expresión y mostrar su apoyo a las mujeres que son juzgadas por postear fotografías sensuales en redes, Instagram censuró su video alegando que contenía solicitud sexual adulta. “Parece que Instagram está lleno de caballeros”, escribió.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí