Residente mostró por primera vez el rostro de su hijo en su nuevo vídeo musical (+VÍDEO)

0
96

El rapero siempre ha procurado contar sus vivencias y problemas de la sociedad en sus canciones, sin embargo esta vez decidió mostrar su lado más personal en su nuevo tema.

Luego de mantener oculto su rostro desde su nacimiento, René Pérez, mejor conocido como Residente, finalmente reveló el rostro de su hijo Milo en su último vídeo musical llamado ‘René’.

Dicho vídeo es considerando el más personal de su carrera pues además de tener escenas junto a su pequeño de 5 años, vestidos iguales y caminando por un campo de béisbol, la letra de la canción habla de un momento muy oscuro en la vida del artista.

VER TAMBIÉN:

Chayanne quedo encantando con esta niña de tres años que baila su canción ‘Salomé’ (+VÍDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño explicó en un post de donde vino la inspiración para este tema, “Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí”.

Y agregó, “Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué. Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”.

Cabe mencionar que el videoclip de ‘René’ está dirigido por el propio interprete y en el podemos ver imágenes reales de su pueblo natal, Trujillo Alto en Puerto Rico. Este causo furor en las redes sociales por ser la primera vez que muestra a su hijo en cámara.

View this post on Instagram

Este vídeo lo trabajé desde Trujillo Alto junto a mi hijo y amigos #Rene Nunca pensé que este tema conectaría con tanta gente al mismo tiempo. Gracias 🙏❤️ 🎥 @edgo787 Créditos🎬 Director- René Pérez Joglar Casa Productora- Worldjunkies inc Productora- Carolina Wolf Director de Fotografía- Santiago "Chago" Benet Directora de Arte- Joanne Tucci Editor- Alejandro Pedrosa Color- Company 3 Operador Steady Cam- Christian Ramirez Asistente de Dirección- Iván Rodriguez Asistente de Cámara- Carlos "Rafy" Pérez 2ndo Asistente de Cámara- Carlos "Gio" de León Location Manager- Vivian Rebella Asistente locaciones- Giancarlo Rebella Gaffer- Orlando Pérez Técnicos- Andre Lugo, Ramses Santos Maquillaje- Sofia Sifre Asistentes de Arte- Pepe Carballido, Ricardo Picture Car- Jose de Miguel Playback- Rafael Bebeto Asistentes de Producción- Javier Gamo, Alvin Couto Drone – Drone Dogs Post producción- El Ranchito Color correction- Company 3 – Bryan Smaller

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí