Residente dedicó emotivo mensaje a Bad Bunny por su cumpleaños (+VIDEO)

0
84

Este 10 de marzo cumplió 26 años Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y en redes sociales sus fanáticos y algunos compañeros de la industria le han mandado sus mejores deseos.

Entre ellos está el rapero Residente quien a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un vídeo con varias fotografías y clips de momentos que ha compartido junto al conejito malo, acompañado de un hermoso mensaje.

En las imágenes se puede ver cuando ambos participaron de las protestas del Verano del 2019 donde se exigió la salida del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, además de la filmación del tema «Bellacoso» en el que colaboraron.

VER TAMBIÉN: 

King Udoh, primer jugador de futbol italiano que dio positivo para Coronavirus

«Feliz cumple Benito. A benito no le gustan los gandules ni habichuelas, es fanático de las papas psycho de Vega Alta, le tiene miedo a los aviones, es honesto, es un emo porque está enamorado del desamor, es sensible, ama a su país”, escribió el artista.

Y agregó, “Es un pisciano creativo, es leal, su familia es su centro, pero lo más que me acerca a él es que aquel carga bolsas del supermercado ECONO todavía vive en él. Feliz cumple tocayo del zodíaco. En casa te queremos»

Por su parte, Bad Bunny agradeció en su Insta el apoyo de sus fanáticos tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘YHLQMDLG’ o ‘Yo hago lo que me da la gana’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí