Residente arremetió contra J Balvin por llamar a boicotear los Latin Grammys (+VIDEO)

0
183

Luego que J Balvin asegurara que los Latin Grammy 2021 habían discriminado al género urbano en sus nominaciones y llamara a un boicot, algunos artistas se mostraron en desacuerdo con su opinión.

A través de su cuenta de Instagram, Residente compartió un video como respuesta a las declaraciones de J Balvin, donde arremetió contra él y lo tacho de egoísta por pedirle a otros cantantes que no asistan a la premiación.

“Este año se lo dedican a Rubén Blades. ¿Tú estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cabrón? Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana y, a diferencia de ti, ¡escribe su música y la siente!”, espetó el rapero.

VER TAMBIÉN:

Cantante y actor cubano contra J Balvin luego de que el colombiano arremetiera contra los Grammy Latino (+VIDEO)

Rene, nombre real del boricua, también señaló la hipocresía del colombiano, mencionando que el año pasado recibió 13 nominaciones a los Latin Grammy y nunca llamó a un boicot.

Además, lo cuestionó por su molestia, “No sé por qué te molesta tanto porque, según tú, haces historia cada 15 segundos, cabr*n… Es como si un carrito de hot dogs se molestara porque no se puede ganar una estrella Michelin”.

Cabe mencionar que en la sección de comentarios algunas figuras del entretenimiento estuvieron de acuerdo con Rene, incluyendo Don Omar, quien también arremetió contra Balvin.

“Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, escribió el regguetonero. Por su parte, el intérprete de ‘Mi Gente’ solo se limitó a escribir: “respeto tu opinión”.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí