Residente arremete contra Sebastián Piñera «Son todos igual de hijos de la gran put4» (+VÍDEO)

0
78

El cantante Residente envió un contundente mensaje al presidente de Chile Sebastián Piñera, debido a las duras jornadas de protestas que enfrenta Chile en la actualidad y que hasta ahora llevan 11 muertes.

El pasado sábado 19 de octubre, el puertorriqueño había mandado un mensaje de apoyo a los chilenos a través de su cuenta oficial en Instagram, «Les digo que tienen el apoyo incondicional mío, si hay que reunir artistas, lo que sea, me tiran al directo. Les digo que se manifiesten, que no dejen de manifestarse. Así fue que pasó en Puerto Rico, trataron de pisotearnos», escribió.

Ahora el ex vocalista de calle 13, aprovecho sus tres millones de seguidores, para hablar no solo de Piñera, sino de todos los presidentes de América Latina en general.

VER TAMBIÉN:

Gaby Medel le exige a Sebastian Piñera igualdad y le responde “1 guerra necesita 2 bandos y acá somos 1 pueblo” (+TWEET)

«He estado viendo vídeos de lo que está ocurriendo en Chile y me siento desesperado porque no puedo creer que alguien sea tan egoísta, tan bruto, tan salvaje, de tirar a la policía a matar, a abusar, a castigar al mismo pueblo que lo puso ahí… Pero tu no eres el único presidente que la ha cagado, en latinoamérica hay tantos presidentes que la siguen cagando y no se dan cuenta que la gente se está manifestando y no los queremos, hay que inventarse algo nuevo ¡ya!», arremetió el interprete.

René Pérez, nombre real del cantante, también señaló que esta cansado de las posturas izquierda y derecha, «Y siguen con la pendejada de izquierda y derecha, izquierda y derecha, cabrones estamos en el 2019 invéntense algo fucking nuevo, porque lo que hay de izquierda y derecha no funciona porque son todos igual de pillos, todos igual de hijos de la gran [email protected] y merecen que los bajen ya», finalizó.

Fuente: Te Cache 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí